¿QUÉ COMEN NUESTROS ALUMNOS?

Información general

En Julián Romea luchamos por mejorar cada día en cada detalle, así que contamos  con un comedor con menús saludables adaptados a las necesidades de cada alumno. La alimentación saludable cobra cada día más importancia y aún más en el caso de los niños, pues es desde pequeños cuando se adquieren estos hábitos saludables, hábitos que les acompañarán durante toda su vida, convirtiéndolos en adultos saludables y responsables con su alimentación y la de los que les rodean.

Los alumnos del Centro, tras su servicio de comedor, dispondrán de tiempo libre para divertirse con sus amigos/as o realizar actividades realizadas por el monitor del Centro, el cual se encarga siempre del cuidado y supervisión de los alumnos, tanto a la hora de la comida como tras la misma.

Nuestro comedor es gestionado por Scolarest, empresa centrada en una experiencia de más de 45 años que combina una alimentación de calidad.

Bienvenidos a Scolarest

Son muchos los cambios que viven las familias y nuestra sociedad. Desde Scolarest ofrecemos soluciones a las nuevas demandas de alimentación escolar cada vez más centradas en la salud, el bienestar y la sostenibilidad.

COMER, APRENDER y VIVIR son los pilares básicos de nuestra filosofía.

El comedor es un espacio de relación, de convivencia, de aprendizaje, lleno de posibilidades para desarrollar y potenciar valores educativos. En Scolarest no sólo damos importancia a la variedad, la calidad y la cantidad de los alimentos.

Convertimos el comedor en un espacio que combina la educación y el ocio, desarrollando una serie de hábitos, actitudes y valores entre todos nuestros comensales.

¿Quieres saber más? Puedes ver todos los detalles en la web de Scolarest

scolarest

NOVIEMBRE

MENÚ 2022
MENÚ 2022 SIN CERDO

ENERO

MENÚ 2022
MENÚ 2022 SIN CERDO

FEBRERO

MENÚ 2022
MENÚ 2022 SIN CERDO

MARZO

MENÚ 2022
MENÚ 2022 SIN CERDO

ABRIL

MENÚ 2022
MENÚ 2022 SIN CERDO

MAYO

MENÚ 2022
MENÚ 2022 SIN CERDO

JUNIO

MENÚ 2022
MENÚ 2022 SIN CERDO